TRANSPORTE

Para el 5º Aniversario de A Summer Story contaremos de nuevo con Terminal Ocho, que se encargará del servicio de transportes acorde a la demanda. Te ofrecemos este servicio de lanzaderas desde Madrid y Arganda del Rey, con servicio de ida y vuelta hasta el recinto. ¡Elige ya tu sitio más cercano y reserva ahora!

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

– ¿Incluye ida y vuelta?
Si, el viaje incluye ida y vuelta.

– ¿Dónde nos dejan las lanzaderas?
A la ida en la misma puerta del festival, a la vuelta en el punto de recogida.

– ¿Para qué salida sirve mi ticket?
El ticket es válido única y exclusivamente para el lugar seleccionado en el proceso de compra. El viaje de vuelta, será siempre al mismo sitio que el de ida, no se podrá cambiar el destino.

– Si no compro mi ticket anticipado, ¿podré comprarlo el mismo día?
Sí, la compra de tickets estará habilitada en los propios buses, con unos gastos de gestión aumentados y sujeto a disponibilidad y aforo del autobús. Todas las personas con pulsera siempre tendrán prioridad en las vueltas.

– ¿Cuánto se tarda en montar en el bus?
Aunque Terminal Ocho cuenta con una gran flota de autobuses en continuo movimiento, recomendamos venir con tiempo de sobra (1 hora mínimo) para poder ver a tu artista favorito, ya que puede haber más gente como tú queriendo ir en esa franja horaria, y haga que se forme una pequeña espera para montar al autobús. La salida del bus tendrá lugar cuando haya una ocupación mínima del 40%.

– ¿Puedo llevar lo que quiera en el bus?
Si, puedes llevar lo que quieras, aunque las cosas que manchen o goteen tendrán que ir dentro del maletero.

– ¿Y si hay mucho tráfico?
Durante el trayecto es posible que haya retenciones debido al tráfico, posibles accidentes… Se buscarán las mejores soluciones posibles.

– ¿Cuánto se tardará en salir a la vuelta?
Como cada año, las salidas se hacen de la forma más rápida posible, siempre habrá horas punta donde puede haber colas, por eso, recomendamos evitar la hora punta (cierre del festival). Con la colaboración de todos, la salida será lo más fluida posible.

– ¿Puedo canjear mi ticket de bus en las vueltas?
Efectivamente, si no usas tu ticket lanzadera en el viaje de ida, no te preocupes, podrás canjearlo sin ningún problema en el viaje de vuelta.