¿Imaginas vivir el inicio del verano con un amanecer lleno de emociones y experiencias? En A Summer Story es posible, un festival que se ha convertido en todo un referente en la capital y en nuestro país. Cada año miles y miles de personas lo tienen claro… ¡Aquí empieza el verano!
La sexta edición tendrá lugar los días 19-20 de junio, para unir a todos los amantes de la música electrónica, en la Comunidad de Madrid. Cada año, la Ciudad del Rock, calificada como el mejor recinto para eventos de gran nivel, crece con nosotros guardando momentos e historias. ¡También queremos la tuya!

A Summer Story nace un 10 de Julio y a día de hoy, sigue revolucionando el país en cada edición. Cientos de artistas, nacionales e internacionales han dado vida a nuestro evento desde el año 2015. Siempre a nuestro lado, el punto más fuerte de nuestro despliegue audiovisual, Fluge. La empresa líder en el sector, encargada de equipar al festival, con el mejor material técnico de iluminación, sonido y vídeo.

Aclamado por la crítica, A Summer Story, es conocido por ser el festival nacional más consolidado, con cuatro escenarios, zona de restauración, fuentes de agua gratuita, aparcamiento, zonas VIP… Y el mejor ambiente para disfrutar juntos de la pasión que nos une, la música.

Año tras año, ampliamos nuestros horizontes, aunando los mejores estilos de la electrónica y las nuevas tendencias, para proporcionar a nuestro público la mejor calidad en todos los aspectos.

En resumen, unirse a la ‘familia Summer’ es la mejor manera de empezar el verano.

¡Bienvenid@s!

@ASUMMERSTORYOFICIAL