En la Ciudad de Rock estamos ultimando los detalles de A Summer Story. Los escenarios, las zonas de relax y restauración ya están montadas. No os imagináis todo lo que estamos preparando para aseguraros la mejor apertura de verano.

Esta semana es la semana, llega el evento que los amantes de la música electrónica llevan tiempo esperando. Ya se han agotado las entradas de alguna de las zonas VIP del festival.

escenario1

 

El equipo de Fluge Audiovisuales ha trabajado durísimo para ofrecer el mejor espectáculo audiovisual y es ahora, en la recta final, cuando más a tope se está con los últimos detalles de los escenarios que recibirán a artistas como Armin van Buuren, Dimitri Vangelis & Wymann o Joris Voorn, Headhunterz, W&W, Brian Cross, Eric Prydz, Steve Angello, DJ Nano (Oro Viejo), Nina Kraviz y muchos más. Más de 500 personas trabajan en este espectacular festival, entre personal técnico, producción, seguridad, personal de barras e infraestructuras. Los tres escenarios cuentan con más de 500 recintos acusticos de sonido (Meyer Sound, d&b y D.A.S), más de 500 aparatos de iluminación y más de 400m2 de pantalla led.

escenario-3

 

Queremos asegurarnos que la organización de sonido, iluminación, video, infraestructuras, seguridad, etc…son perfectas. Por eso llevamos semanas trabajando directamente en el recinto de la Ciudad del Rock, dónde se os acogerá a todos durante este fin de semana único. No queremos dejar ni un cabo suelto para que vuestra experiencia sea todo lo que esperáis y mucho más.

Así que, como veis, todo está preparado. Esta tercera edición ya está en marcha y no creemos lo poco que falta para que no paréis de bailar en A Summer Story. Ya sólo faltáis vosotros. ¡Os estamos esperando!