Queda sólo una semana para que A Summer Story, que llevamos meses preparando, abra sus puertas a una nueva edición. Estamos deseando que lleguen ya los días 23 y 24 de junio y veáis todo lo que tenemos preparado.

La Ciudad del Rock ya está en manos del equipo de Fluge Audiovisuales. Los escenarios ya han comenzado a montarse. Recordad, en esta edición contaremos con cuatro escenarios, zonas de restauración,  zonas de sombras en las que resguardarse del calor, fuentes de agua, etc… Todo está empezando a cobrar vida en el recinto abierto en el que A Summer Story vuelve a aterrizar este año.

A Summer Story cuenta con artistas de la talla de Dj Nano (Oro Viejo), Eric Prydz, Armin van Buuren, Steve Angello, Nicky Romero, Angerfist, Nina Kraviz, entre muchos otros. Cerca de 70 artistas y más de 30 horas de actuaciones inaugurarán oficialmente el verano.

 

CARTEL-ESCENARIOS-ASS17_v9

 

Fluge Entertainment, junto a Disorder Events, sigue trabajando muy duro para no dejar un cabo suelto y  hacer de ésta una experiencia única para todos los asistentes, así como para los artistas e involucrados en su organización y puesta en marcha.

Nuestros técnicos ya están manos a la obra construyendo lo que va a ser el mejor festival de la Comunidad de Madrid. Y como en las dos ediciones pasadas, seguir siendo el festival líder en el despliegue audiovisual.

escenario