A Summer Story, el primer festival del verano, sigue apostando año tras año por las actuaciones exclusivas y formaciones nunca vistas tanto en la capital como a nivel nacional. Después de 3 años con una línea musical definida, con sentido propio, se ha convertido en un festival único y diferente.

Más de 20.000 los Summers confían en el festival y no quieren perderse esta tercera historia de verano. ¡Todo apunta a que A Summer Story 2017 será la mejor edición de su trayectoria! Hoy te contamos 10 actuaciones que no debes perderte este año, con sus respectivos motivos.

Eric Prydz.

Una de las actuaciones estrella. Tras más de 10 años de espera, por fin vuelve a la capital el artista más reclamado por su público durante estas tres ediciones y el auténtico rey en su estilo.

Dubfire b2b Nicole Moudaber.

Por primera vez en España, dos ases del underground como Dubfire y Nicole Moudaber se unen en A Summer Story para hacernos vivir una sesión nunca vista en nuestro país.

Kaskade.

Después de tantos años de espera y tantos éxitos en su carrera, por fin este año podrán disfrutar en la capital del americano en la que será su primera actuación en un festival de España.

Minus Militia.

Este verano vuelve el Extreme Camp, su conocido stage de Hardstyle, y la gente de A Summer Story no podía volver de cualquier manera. Vuelven con la actuación en primicia de Minus Militia, el Live Act más brutal de Hardstyle que une a Radical Redemption,Crypsis y Chain Reaction. Una oportunidad única para todo amante de este estilo.

Third Party.

Gracias a ellos, en junio disfrutaremos de la primera actuación en Madrid de uno de los dúos de progressive house mejor consolidados de la escena y que llegan en el mejor momento de su carrera. Hace días charlamos con ellos en Maxima.FM, no te pierdas todo lo que nos contaron.

Kaskade.

Después de tantos años de espera y tantos éxitos en su carrera, por fin este año podrán disfrutar en la capital del americano en la que será su primera actuación en un festival de España.

Oro Viejo by DJ Nano.

Una de las actuaciones más esperadas cada año en A Summer Story es la de nuestro compañero de MaximaFM. DJ Nano volverá a rendir tribuyo a la música de baile al aire libre.

summer-story-maxima-fm

Angerfist.

Uno de los máximos exponentes del Hardcore Mundial. Este año la Extreme Camp de A Summer Story tendrá otro plato fuerte como cierre de esta área con ese Special Closing Set de 90 minutos. ¿Tienes preparadas tus zapatillas para desgastarlas?

Tchami.

Un año más, el Future House estará presente en A Summer Story. Este año alucinaremos con la primera visita a Madrid del denominado, “padre del future house”.

Nina Kraviz.

De lo más esperado para el segundo día del festival. Sus enérgicas actuaciones y su carismática personalidad han convertido a la rusa en la artista más en forma del momento y más demandada por el público underground.

Armin van Buuren.

Sin duda, uno de los artistas más queridos por el público madrileño y una auténtica leyenda de la música electrónica, el holandés 5 veces mejor DJ del mundo no podía faltar. Además llega a Madrid haciendo historia en el Amsterdam Arena consiguiendo Sold Out dos días seguidos con motivo de sus 20 años de carrera en el evento The Best of Armin Only.

A-Summer-Story-2017-Cartel-Completo

Estos son algunos los motivos por los que no debes perderte el festival del verano en Madrid. MaximaFM es la emisora oficial de A Summer Story, y tenemos un apartado especial en nuestra web en el que te contamos todo sobre el.

Fuente: Máxima FM