A Summer Story 2017 confirma al difícil de ver Kaskade, un b2b de lujo con Dubfire y Nicole Moudaber, Nicky Romero y Oro Viejo entre otros

A Summer Story se guarda aún importantes ases bajo la manga, y hoy nos acaban de desvelar actuaciones tan exclusivas como la de Kaskade, artista difícil de ver en el viejo continente, por lo que la visita del estadounidense a la Ciudad del Rock es todo un lujo.

Otra actuación muy exclusiva, es el b2b que protagonizarán dos titanes del Techno, como son el iraní Dubfire y la nigeriana Nicole Moudaber, un auténtico regalo para los amantes de los sonidos Underground.

Además disfrutaremos del holandés Nicky Romero, cuya presencia siempre es apreciada por los amantes de los sonidos mainstream.

Oro Viejo de DJ Nano vuelve una vez más a ser parte fundamental de A Summer Story, donde sus muchos seguidores saben que tienen su cita obligada cada mes de junio.

Además se confirma la presencia de Technasia, Abel Ramos B2B Albert Neve, Álvaro Medina, Javi Boss & Juanma, Lassana, Stereocode y Sub Sonik, para completar un avance realmente suculento.

Un año más A Summer Story nos regala un cartel realizado con cariño y buen hacer, y con el que disfrutar un año más de un maravilloso festival.

El festival ya tiene a la venta las entradas de día, además de los abonos con el nuevo precio en su web www.asummerstory.com.

Fuente: EDMRed