Vamos por partes, que esto va para largo. Hoy se acaba de conocer el LineUp completo de uno de nuestros festivales preferidos del verano. A Summer Story vuelve a dar un golpe en la mesa para ofrecernos grandes nombres en su última tanda de confirmados, en donde podemos ver grandes sorpresas.
Los confirmados son, Abel Ramos & Albert Neve, Álvaro Medina, Dubfire & Nicole Moudaber, Javi Boss & Juanma, Kaskade, Lassana, Nicky Romero, Oro Viejo by DJ Nano, Stereocode, Sub Sonik y Technasia.
Empezamos con la grata sorpresa de encontrarnos con Kaskade, artista que no es nada fácil verle por Europa y que en Estados Unidos es una especie de ser supremo. Sin duda una oportunidad única de ver a uno de los artistas más veteranos del panorama internacional. ¡No puedes perdértelo!
Seguimos con Nicky Romero. La Protocol Family estará dando saltos de alegría al ver que el capo de uno de los sellos más importantes del mundo vuelve a Madrid este año para seguir conectando con un público entregado a su sonido.
El Techno contará con invitados de lujo un año más. Empezamos con el B2B que se marcarán Dubfire & Nicole Moudaber. Una apuesta del festival que sin duda se coloca en una posición de lujo en este LineUp underground. Nunca antes hemos podido ver este encuentro en nuestro país y sin duda los amantes del Techno tienen una buena razón para tener esa sonrisa en la cara mientras leen estas lineas.
No podía faltar Charles Siegling, más conocido como Technasia. Uno de los fijos en los festivales nacionales que saben que apostar por el, es apostar por la calidad y la buena música. Más de 20 años a los platos son su carta de presentación. 
Extreme Camp contará con uno de los máximos exponentes del sonido RawSub Sonik nos hará quemar zapatilla en uno de los escenarios más bestias de este verano. Pero esto no es todo, Javi Boss & Juanma, volverán a recuperar el sonido de la mítica Central con una de sus fiestas más míticas, Cara A Cara. ¡Mucho ojo!
Después de triunfar en el Ultra de Miami, dos de nuestros artistas nacionales más internacionales vuelven a juntarse en el A Summer Story. ¡Abel Ramos & Albert Neve también están más que confirmados! Completan el cartel de nombres nacionales el residente de Replay, Álvaro Medina y Lassana. 
¡Pero esto no es todo! El recién creado sello de DJ NanoNatas Records también contará con un escenario propio donde podremos disfrutar de varios artistas del propio sello durante el 24 de Junio.
Una gran forma de poner el broche de oro a una nueva edición en donde escribiremos una página más de nuestra particular ‘Historia de verano’.