Ayer el potente festival madrileño A Summer Story desveló un nuevo avance de artistas con el componen poco más del 50% de su cartel final para este año 2017.

El avance, compuesto de 12 nuevos nombres, satisface las expectativas de un público tan exigente como variado en gustos. Además de ‘sospechosos habituales’ como Armin van Buuren, Dimitri Vangelis & Wymann o Joris Voorn, también Headhunterz, el dúo holandés W&W y Brian Cross repetirán actuación en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los próximos días 23 y 24 de junio de 2017, donde no faltará el future house en la figura de su mesías y precursor: Tchami.

Aquí no #FaltaTechno, una de las insignias de un festival que recordemos nació del germen de Madrid Winter Festival manteniendo aún su esencia más undergound. Buena prueba de ello son los fichajes de Ben Sims, la diva rusa de estilo propio Nina Kraviz o los españoles Cuartero y Luke García, que se unen a un frente que ya contaba entre sus soldados con Óscar Mulero, Joris Voorn, Speedy J, Pan Pot o Eric Prydz (sí, habéis leído bien… ojo).

El hardstyle vuelve con fuerza este año después del vacío que dejó la Extreme Camp en el corazón de los asistentes más ‘duros’ la última edición. Lo hace apostando por el dúo Da Tweekaz, la primera visita a España del principal talento mundial de rawstyle D-sturb y Arzadous, quien pone la parte ibérica como abanderado del sonido nacional.

Last but not least que se dice en inglés, remarcar la presencia del gallego Dim3nsion, un referente en la escena trance a nivel mundial que actuará por primera vez en un festival español de gran formato.

Además, hace pocos días de presentó “Maeba” en la emisora oficial del festival, Maxima FM, el himno oficial de A Summer Story 2017 producido por el salao Dj Nano, con un sonido progresivo muy fresco y veraniego, ¿o no?